¿Qué es y para qué sirve EventoVirtual?

EventoVirtual-Cehis

Si estás buscando la mejor forma para transmitir tus eventos por Streaming este artículo te será muy útil.

Realizar un evento en vivo por internet de forma exitosa puede parecer una tarea difícil, pero con EventoVirtual puedes crear tu evento en sólo 5 minutos  y obtener un resultado profesional.

¿Qué es EventoVirtual?

Es una plataforma 100% virtual desarrollada por CeHis Experiencia Digital que  permite transmitir cualquier tipo de Evento; como congresos, conferencias, capacitaciones y eventos profesionales a través de Streaming de video de alta definición HD.

EventoVirtual es la forma más fácil y efectiva para transmitir tu evento en vivo a través de Streaming desde la comodidad de tu casa, oficina o estudio de transmisión.

Plataforma para Transmisión de Eventos y Streaming

¿Para qué sirve?

Si estás pensando en realizar el lanzamiento de un producto, necesitas programar una reunión o asamblea con tus colaboradores, tienes pendiente un seminario y no puedes aplazarlo más; EventoVirtual es para ti.

Con la plataforma EventoVirtual puedes crear tus eventos públicos o privados, personalizar con tu marca el minisitio de transmisión; grabar tu evento, interactuar a través del chat con tu audiencia, crear encuestas en vivo; ver estadísticas en tiempo real y tener un registro de las personas que ingresaron.

¿Qué necesito para tener una cuenta en EventoVirtual?

Si deseas testear la plataforma, puedes crear una cuenta gratuita para conocer de cerca todas las características y beneficios que tiene para ti. Tendrás acceso a los vídeos explicativos, podrás crear tu primer evento en vivo, transmitir en pocos minutos y descubrir que EventoVirtual es lo que estabas buscando.

¿Te pareció útil esta información? Comenta y comparte este contenido.